Marca James Gunn -Espectáculo visual-


Continúan las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados, y queridos personajes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el universo cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.

¿Póster homenaje?

Nota:  8, Notable

Anoche fui con una amiga para ver esta segunda entrega. El director lo ha vuelto hacer. Pero esta vez el filme es algo más gamberro, con más gags de humor y con un toque tierno sin resultar empalagoso. Como siempre Marvel hace una presentación impresionante y no digamos los post-créditos. Que para mí son de lo mejorcito de la franquicia.

La presentación del pequeño Groot, Mantis, Ayesha y Ego. Me ha gustado mucho. Los dos primeros personajes son geniales. Ver a Kurt Russell como Ego, ha sido increíble. A ese actor le tengo un especial cariño.

Peter Quill/Lord Star, es un personaje que me encanta. No solo porque lo interprete Chris Pratt. Es porque tiene ese punto descarado por un lado y por otro transmite la parte más cariñosa de alguien que ha sufrido.

 Esa camiseta me llamo mucho la atención. 
 
Los diálogos son sin duda geniales, más que nada porque ya sabemos que el doblaje Español, se toma pequeñas licencias y en este caso, hay una frase que nos hizo reír. ¡SPOILER!a Cara anchoa La he ocultado para no desvelar cual es. Así que hasta que no veais la peli, no leerla. Para poder verla, arrastrar el mouse por encima. Imagino que el doblaje en otros países dirá la frase original de la cual tengo curiosidad por saber cual dicen.

Todas las referencias a los años 80's son fabulosas. Y, no digamos la espectacular BSO, cuidadosamente escogida, como ya se hizo para el Vol.1 Le da calidad a la película 😉 Un guiño a un escritor genial de sinopsis de cine.

Drax, tiene puntazos muy buenos. Ese nivel que se gasta con los comentarios hacia Mantis, madre mía.... tiene mucha miga. 

La sala de cine tiene sonido Dolby Surround 7.0 y cuando Peter, va en busca de algo que le manda Rocket. Se iba escuchando su voz por distintos altavoces. Haciendo la escena más divertida si cabe.

Tengo que decir, que el chico que se sentó mi lado, cada vez que a parecía un cameo, que por cierto, todos son muy buenos y hasta me sorprendieron muy gratamente.  Se emocionaba de tal manera que lo vivía al máximo, jaja. Cuando salío Kurt Russell, a este chico no le salía el nombre del actor. Así que se lo dije yo y me contesto. Gracias! Comentamos algunas cosas más y nos reímos. La novia de de él, se notaba que la peli ni fu ni fa. Lo que se hace por amor... jaja. El caso es que cuando acabó la peli. Se despidió muy amablemente y mi amiga y yo, igual.

Os dejo este tema que es una joya. 



Si queréis pasar un rato divertido, despejaros y reír. Esta es sin duda vuestra peli. Yo la vería de nuevo, con eso lo digo todo.

Comentarios

  1. Me encantó la primera y esta segunda no me ha decepcionado para nada. Se están marcando una de las mejores sagas de cine palomitero y, para mi, la mejor de Marvel. Divertidísima y con personajes muy carismáticos, como bien dices en esta segunda parte hay más gamberrismo pero también algo más de sentimentalismo, que yo personalmente no me esperaba y no ha quedado nada forzado.

    Chris Pratt es un actor al que el papel le viene como anillo al dedo, Mini-Groot y Rocket de lo mejor de la cinta (junto a la BSO por supuesto) y me ha encantado Mantis. Se han confirmado dos secuelas más y, sinceramente, no me ha importado, si las hacen así de bien, bienvenidas sean.

    Un abrazo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera es una maravilla y una gran sorpresa. El universo Marvel, cada vez va tomando fuera. Aunque siempre con reserva. Porque a veces no dan todo lo que deberían. Espero que la siguiente entrega mantenga el nivel pero con un guión renovado.

      Baby Groot, es monínsimo. Cuando pone carita triste dan ganas de achucharlo. Rocket, con su humor ácido y escenas en solitario, es la caña.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Fui ilusionado, pero a mi si me decepcionó... Sin guión (bueno digo), acción a la deriva, chistes infantiles, 5 escenas (5!!???) post créditos, todo parece excesivo...

    Son buenos personajes, tiene buen diseño, aparece Stallone!, ramita Groot es adorable pero no mucho mas...

    En fin, sobre gustos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que te decepcionara. A mí esas escenas finales me encantaron y me hicieron reír mucho.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Vi la primera película y fue toda una sorpresa. Así que pienso ver esta.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que esta segunda te guste.
      Saludos!

      Eliminar
  4. Más ganas me diste de ver esta película.
    La primera me gustó mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario